jueves, 6 de octubre de 2005

Maquetas del Ferrocarril de La Robla


A continuación se pueden ver imágenes de una maqueta de locomotora "tunecina" del Ferrocarril de La Robla.



Maqueta de una locomotora tunecina realizada por un aficionado francés.

En esta página este maquetista francés tiene diversas fotografías de su trabajao.



Maqueta de una locomotora tunecina realizada por un aficionado francés.



Acción del Ferrocarril de La Robla emitida en el año 1945 por un valor de 500 pesetas.

5 comentarios:

Malbec dijo...

I am the builder of the tunecina, i am very happy to see it on your blog.
These photos were taken long time ago and since the locomotive was completed with the details of the cab.
if this interests you I can send you pictures.
the scale of the model is 1/30 , it runs on Im gauge ( 32 mn )
Sorry i don' t speak very well spanish, only french and english.

Jean-Baptiste Malbec

Malbec dijo...

Yo soy el constructor de la Tunecina, estoy muy feliz de verlo en su blog.
Estas fotos fueron tomadas hace mucho tiempo y ya que la locomotora fue completado con los detalles de la cabina.
Si esto te interesa te puedo enviar fotos.
la escala del modelo es 1/30, que funciona en los vias Im (32 mn)
Lo siento, no hablo muy bien español, sólo francés e Inglés.

Jean-Baptiste Malbec

Montañés dijo...

Cher ami Jean-Baptiste.

Merci pour le commentaire et l'offre des photos de son modèle. Un plaisir de vous rencontrer.

J'étais un enfant quand ces locomotives a cessé de fonctionner. J'ai vécu dans la maison de ma grand-mère, en face de la gare de Matallana de Torío.

Une voeux

Cándido García Barrón

Malbec dijo...

Bonjour,

Cela me fait très plaisir de communiquer avec vous. Vous êtes l première personne que je rencontre qui ai déjà connu la vrai locomotive.
C'est une locomotive qui me passionne et J'aimerais en reconstruire une en métal.
Si vous aviez des photos je serai très intéressé car je n'en ai pas beaucoup.

Merci beaucoup pour votre aide,
Bien cordialement

Voici l'adresse de mon site internet ou vous verrez d'autres photos de ma locomotive :

http://trains-cartonjbm.blogspot.fr/search/label/Pacific%20Robla%20%C3%A0%20voie%20m%C3%A9trique

Malbec dijo...

Buenos días,

Esto muy contento de comunicar con usted. Usted es el primera persona a la que encuentro quién ya conocí verdad locomotora.
Es una locomotora que me apasiona y Me gustaría reconstruir a una en metal.
Si usted tenía fotos o informaciones o anécdotas seré muy interesado porque no lo tengo mucho.

Muchas gracias para vuestra ayuda,
Muy cordialmente

He aquí la dirección de mi página internet o usted verá otras fotos de mi locomotora: